El sol se pone más rápido, las hojas cambian de color y los jerseys vuelven a utilizarse: ¡el otoño ha llegado!

Nuestros paisajes se tiñen de naranja, rojo y marrón. Colores cálidos que nos seducen. Con nuestras fórmulas ultra pigmentadas: los esmaltes de uñas Méanail Paris son perfectos para un uso impecable.

Para ponerlo más fácil, hemos seleccionado los MUST HAVE de la temporada. Con estos colores otoñales, crea 1001 estilos para ti.

FALL VIBES: ¡nuestros tonos de colores cálidos!

Tonos de naranja

El naranja es el color que no necesariamente nos atrevemos a llevar, pero que nos sienta super bien. Máxima comodidad para sentirse bien durante todo el otoño.

  • Colors Apricot: ¡un tono naranja claro ultra brillante! Esta manicura forma parte del estilo «uña discreta». Sencillo, bonito y eficaz.
  • Colors Marmalade: con este esmalte semipermanente, aproveche este tipo de preparación (mermelada) de una manera diferente.
  • Colors Tango: «A un tango argentino, Clara Morgane y su pareja Maxime Dereymez» (DALS) … eso es lo que nos recuerda este color, de ahí su nombre «Tango». Bien, salgamos.
  • Colors Peach & Peel Off Foxy: discretos o extravagantes, estos esmaltes de uñas son pequeñas pepitas. Brillantes, duraderos y terriblemente seductores, nos enamoramos de estos tonos anaranjados.

Rojo y marrón

¿Buscas tonos llamativos y sexys para este otoño? No esperes más. Nos encanta esta paleta de colores.

  • Peel off Obsession: ¡femenino hasta la médula! ❤️
  • Colors Moccha : para unas uñas tan golosas como una Moccha caliente #CoffeeLover
  • Colors Honeymoon : para una boda deliciosa, ¡para morirse!
  • Colors Cacao: no hay riesgo de que se astille el esmalte de uñas, por supuesto, pero evita caer en la tentación. También podrías optar por el chocolate REAL (¿qué calorías?).

Esmalte de uñas oscuro: una manicura chic para el otoño

El gris, al igual que el negro, es la baza chic que da a nuestros conjuntos ese pequeño toque de rock ‘n’ roll. Una pieza clave, al igual que el pequeño vestido negro o un hermoso par de zapatos de salón.

Hemos modificado estos bonitos colores para que tengas aún más opciones. Aquí están:

Para una mayor originalidad, no dudes en probar nuestros esmaltes Chameleon Mercy y Cat Eye Dark River.

Sin embargo, ten cuidado con estos colores oscuros, para no romper el efecto de clase, ¡tienes que ser la más meticulosa del mundo durante tu manicura! Recuerda no tocar las cutículas y aplicar lo esencial: primer, base y top coat.

Nuestro pequeño truco para dar un giro a tu manicura habitual: el Matte Top coat.

Para nuestros esmaltes semipermanentes, la función Peel off también es muy popular. Este esmalte de uñas se puede aplicar y retirar una y otra vez, y es muy práctico.

Y tú, ¿cuáles son tus favoritos de la temporada? Si tuvieras que resumir el otoño con UN esmalte de uñas, ¿cuál sería? Cuéntanoslo todo en los comentarios. #meanailparis

5/5 - (45 votos)