¿Te gusta hacerte las uñas en casa? Te traemos la solución perfecta. Descubre en este artículo la manicura que debes adoptar según tu signo del zodíaco y sobre todo qué color elegir.

Ya sea en los horóscopos diarios, semanales o mensuales, la astrología tiende a predecir, según las características de tu signo, los acontecimientos para los que debes prepararte. Así que más vale que pases estas aventuras con una manicura perfecta.

Así que hemos decidido realizar una pequeña investigación respondiendo a la siguiente pregunta: ¿cuál es la manicura ideal para tu signo astrológico?

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Como signo de fuego, a Aries le gusta llamar la atención cuando sale y necesita ser simbolizado por un color brillante que coincida con su temperamento colorido.

El color rojo representará la energía del fuego y su carácter inteligente, dinámico y sin complejos.

Si eres Aries y quieres pintarte las uñas de rojo, tenemos todo lo que necesitas.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Signo de la abundancia de plantas, de la naturaleza y de la tierra, a los Tauro no les gusta representar un papel ni mentir a sus prójimos. Saben exactamente lo que quieren y pueden ser muy persistentes si no lo consiguen.

Su temperamento, que también simboliza la suerte, va perfectamente con el color verde de la pintura de la naturaleza. Por qué no optar por un bonito y veraniego verde pastel.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Este signo de medio tono sabe sorprender totalmente con su dualidad. Mitad negro, mitad blanco: no es muy sorprendente que el color asignado a Géminis sea el gris, ¿verdad?

Los géminis son elegantes en cualquier circunstancia y saben vestir con gusto: sencillos pero eficaces. Este signo más que misterioso deja una huella poética y matizada como la plata. Aporta brillo y resplandor con un toque de acidez. Qué mejor que este bonito esmalte Shiny Star «Baby Rock», ideal para brillar.

Cáncer (21 de junio a 22 de julio)

Un signo tan neutro y cándido como su color, los Cáncer son seguros de sí mismos y se sienten bien, pero no les gusta llamar demasiado la atención.

El blanco, o el color de la inocencia, es un color que caracteriza totalmente el lado sabio y creativo de los Cáncer. ¡Este signo lunar está iluminado por una luz blanca que le permitirá dejar que la creatividad hable por sí misma con un magnífico nail art! Hagamos sitio a la suavidad con nuestro magnífico esmalte de uñas White Peel Off.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Los leo son deslumbrantes y tienen una calidad de estrella. Fascinan con un «je ne sais quoi» único y un aire distinguido.

¿No es tan natural la conexión con su color? El amarillo pastel, un bonito color primaveral que está totalmente de moda. El leo, signo solar por excelencia, encontrará su resonancia en el color amarillo pastel. ¿Qué mejor manera de brillar en sociedad y resaltar tu bella personalidad?

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Los Virgo son uno de los signos zodiacales más complejos. Los hombres y mujeres de Virgo son concienzudos, discretos y muy agradables.

Teñidos por sus emociones y su lado soñador, uno puede ver el mar y el cielo reflejados en los ojos de los Virgo. El color azul muestra un carácter suave y pacífico, pero siempre analítico. El color azul podrá incrustar la personalidad de los Virgo en la realidad y hacerla brillar a los ojos de los demás. Descubre nuestros esmaltes azules, desde el azul intenso hasta el azul turquesa y el verde.

Libra (del 23 de septiembre al 23 de octubre)

Este temperamento, siempre en las sombras y a veces difícil de leer para los otros signos, da a los Libra colores matizados, ni rosa ni naranja, sino más bien coral. Los Libra pueden ser amables y cariñosos, pero también eléctricos.

Siempre buscan el equilibrio perfecto para combinar su color. Son misteriosos y cultivan su apariencia inalcanzable para encantar a quienes les rodean y conseguir sus objetivos. Por ello, nuestro esmalte de uñas Peel Off Coral es perfecto para este signo del zodiaco.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Con Escorpio, hay un cambio completo de temas y matices. Aunque Escorpio es un signo de agua, estamos hablando de aguas profundas cuyo fondo no se ve fácilmente. Enigmático, ¿no? Tras su enmascarada e intrigante personalidad se esconde su color fetiche: ¡el negro!

Revelando a veces el rojo de la pasión, los Escorpio están llenos de energía y tienen un lado hiperactivo. Necesitan moverse y cambiar de entorno a menudo para sentirse bien.

Sagitario (del 23 de noviembre al 22 de diciembre)

Siempre soñadores y espirituales, los Sagitarios están representados por un color de carácter, un color aventurero y erudito. Desarmantemente sinceros, no dudan en decir lo que piensan, pero nunca intentan hacer daño a nadie.

¿Sabías que el violeta se creó a partir de los dos extremos de la escala cromática? Este color simboliza plenamente la mentalidad abierta y el lado espiritual de este signo. Para la manicura de Sagitario sugerimos un violeta suave y soñador: Cupcake

Capricornio (del 23 de diciembre al 19 de enero)

Siempre en la misma gama de colores, el Capricornio, signo de la Tierra, tiene un temperamento más bien fácil y precavido. Aunque al principio no sea evidente, los Capricornio necesitan mucho afecto para sentirse bien consigo mismos y con los demás.

El marrón es un color muy reconfortante y relajante, al igual que Capricornio. Capricornio es como un peluche que mantenemos cerca de nosotros para afrontar la tormenta.

Acuario (del 19 de enero al 18 de febrero)

Acuario no es el signo más sencillo del zodiaco, incluso puede ser el más paradójico. En efecto, Acuario es un signo del espacio. También está marcado por la espiritualidad y le gusta cambiar los códigos y no dejarse hacer.

Al igual que el naranja, los Acuario son inconformistas y odian seguir las reglas sin pensar. Son imprevisibles y escurridizos, encantadores ¿no?

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

El último de los doce signos del horóscopo, Piscis, es similar a una tierna y soñadora sirenita que inspira a los poetas. Piscis tiene un gran sentido artístico y creativo. Pero cuidado, detrás de su aspecto conmovedor, son fuerzas de carácter.

Aunque es el signo más sensible del zodiaco, Piscis defenderá con uñas y dientes a sus amigos y opiniones. El azul turquesa, suave y extravagante a la vez, representa perfectamente este bello signo.

5/5 - (37 votos)