Tendencias de manicura para el verano 2022: ¡descubre las 13 tendencias de uñas que debes adoptar para este verano 2022 y estar a la última!

El invierno es siempre demasiado largo, demasiado frío… Así que, en cuanto aparecen los primeros rayos de sol, sólo se puede pensar en una cosa: ¡hacer una manicura de primera! Por supuesto, ya sabes que las tendencias de las uñas cambian con las estaciones y los años. De la misma manera que la alta costura, la manicura tiene sus colecciones y, si quieres, puedes estar a la última.

Por lo tanto, te proponemos descubrir 13 tendencias de manicura para el verano 2022 para tener unas uñas siempre estupendas. A continuación te dejamos con lo más difícil: elegir entre todas estas manicuras. Buena suerte, ¡porque cada una es más bonita que la otra!

1.    La manicura multicolor

Esto es realmente lo que hay que tener este verano. El objetivo es mezclar colores. Elige tonos veraniegos, por supuesto. Puedes optar por tonos de la misma familia o utilizar algunos toques de otra carta de colores. También están permitidos los colores regresivos que te harán volver a la infancia: rosa, amarillo o verde.

Para conseguir este tipo de manicura tenemos el set perfecto. Nuestro set Summer Vibe consta de 6 esmaltes de uñas resistentes a los ácidos, perfectos para el verano.

Si te da miedo el multicolor, puedes optar por un degradado de colores: un camafeo de verde, azul o morado, por ejemplo.

2.    La manicura francesa renovada

Ya conoces la manicura francesa, por supuesto. La idea es personalizarlo con tu color favorito. Tanto si eliges el amarillo fluorescente como el azul bebé, la prioridad es complacerte a ti mismo. Puedes optar por colores pastel o más llamativos, tú decides.

Encuentra nuestro tutorial para una manicura francesa pastel original y muy de moda.

3.    La manicura Mondrian

Al igual que en sus famosos cuadros, las formas geométricas y de color ocupan un lugar destacado. El efecto es extremadamente gráfico y contrastado. Una verdadera obra maestra.

4.    La manicura pastel

También está muy de moda para este verano 2022. Puedes combinar la manicura pastel con otras manicuras: degradado, rosa, purpurina…

Los colores pastel son muy bonitos para los días bonitos. Colorida pero suave, ¡esta manicura hará las delicias de muchos! El rosa, el amarillo, el azul, el verde, el otoño para nuestra colección pastel.

5.    La tendencia de las uñas indie

¿Cómo se hace? Simplemente, eligiendo un color y un dibujo diferente en cada uña. Por ejemplo, puedes pintar puntos en una uña y motivos geométricos en otras. Otras posibilidades: motivos de animales, flores, frutas… La imaginación es el único límite.

Instagram : @thehangedit

6.    Uñas de moda 2022 en azul

El azul sigue estando muy de moda para la próxima temporada. Todos los tonos de azul son posibles, y todo tipo de personalización es posible. Como el azul representa el cielo, puedes añadir algunas estrellas o constelaciones.

7.    La manicura floral

¿Qué puede ser más natural que las flores cuando llega el verano? Como un ligero patrón de libertad, los diseños florales dan un poco de sabor al verano. Sobre una base de uñas nude, utiliza pinceles muy finos para dibujar pequeñas hojas y flores de colores.

¡Descubre nuestro exclusivo tutorial para reproducir este bonito y trendy nail art!

8.    La manicura degradada

A modo de camafeo, empieza con una uña negra y termina con una gris claro. Un pequeño consejo extra: puedes invertir el gradiente para la otra mano. El negro que empieza en el pulgar de la mano derecha se convierte en negro en el meñique de la izquierda. Puedes hacerlo con el color que quieras. Naranja, rosa, azul, deja volar tu imaginación…

Instagram @veronicamarzu

9.    La manicura nude

Atemporal y siempre chic, el nude es la forma perfecta de asegurarse de no cometer ningún error. Para ello, elige nuestro esmalte semipermanente Basic Nude.

10. La tendencia de la manicura abstracta

Esta manicura te permite dar rienda suelta a tu imaginación. Líneas, formas, redondeadas, coloreadas y abstractas, esta tendencia es perfecta para manicuras originales, discretas o más vistosas, la elección es tuya.

11. La manicura con purpurina

De nuevo, un look atemporal, pero que seguirá siendo tendencia veraniega en 2022. Para un efecto glam rock asertivo, utilice la gama Shiny Star para conseguir este efecto material. La selección de colores es amplia, desde el blanco hasta el morado, el verde o el azul. ¡Todos los gustos están permitidos!

12. La manicura rosa

¡Una tendencia de verano 2022 que te encantará! La pureza del rosa siempre es un éxito. Es un color que te da un impulso y puedes combinarlo con tu tono de barra de labios favorito. Muy fresco para un verano elegante.

13. La manicura camaleónica

El esmalte de uñas cambia de color gracias a los sensores termo-reactivos. Este verano, según el sol y el calor, puedes ver cómo cambia el tono de tus uñas a lo largo del día. La guinda del pastel es que la paleta de colores camaleónica ofrece muchas posibilidades. Seguro que encuentras uno que te convenga.

Ya está, nuestro pequeño repaso a las tendencias de manicura del verano 2022 ha terminado. Y como hemos prometido la elección va a ser difícil 😉 .

Depende de ti ver cuál se ajusta más a tus gustos. Además, el verano es largo, así que podrás probar varios. No olvides que la marca de manicura semipermanente Méanail es francesa, vegana y no está testada en animales. Así que no lo dudes, ¡ve a por ello!

5/5 - (39 votos)