San Valentín: admitámoslo, a veces nuestra pareja necesita un poco de ayuda para encontrar el regalo perfecto. Para ayudarle un poco, envíale el enlace a Méanail Paris o deja abierta la página web un par de veces al día para avisar » sutilmente » a tu enamorad@ o a tu amig@ de que has encontrado algo que te puede gustar. Después de todo, casi es San Valentín…

Para cada historia de amor: un esmalte Méanail Paris.

El amor está en todas partes. Encuentra tu esmalte favorito: esmaltes de uñas semipermanentes perfectamente adaptados a cada situación amorosa. #whatsyournailstory

  • Esmaltes de uñas Colors: ¡un amor que dura para siempre! ¿Cuál es la idea de nuestros esmaltes semipermanentes Colors? Que duren el mayor tiempo posible. Igual que nuestra historia de amor. Con estos esmaltes, mimamos nuestras uñas, las cuidamos, las reparamos; ¡una colorida renovación perpetua! La mejor manicura para San Valentin.
  • Peel-off: para tus citas semi-interesantes de Tinder. Tienes prisa y no te da tiempo a sentar la cabeza, pero aun así quieres celebrarlo este 14 de febrero con @Julesdu75 (qué, ¿demasiado tópico?). ¡El esmalte de uñas peel off es para ti! Puede aplicarse en UN solo paso y retirarse en UN solo paso. ¿Cansado de tu cita de Tinder? Si no funciona, haz clic en «Eliminar». Y eso es todo, UN paso.
  • Shiny Star: para un San Valentín con tus amigas. Si estás soltero, no tienes por qué deprimirte en el gran día. Es hora de restarle importancia a este día sagrado y reunir a tu equipo para pasar unas horas salvajes en la pista de baile. El Shiny Star es el lugar ideal. Brilla con mil luces, ¡así que es imposible pasarlo por alto!
  • El Chaméléon: a desafiar las temperaturas. Febrero es el momento perfecto para ir a las pistas con tu pareja. Adicto a las sensaciones fuertes, el Chaméléon te sigue en estos días agitados. El esmalte de uñas Chaméléon cambia de color a lo largo del día gracias a sus sensores termorreactivos de frío y calor. Sus colores intensos de carácter original se transforman en un abrir y cerrar de ojos en multitud de colores. Por ejemplo: un naranja que sigue ardiendo hasta convertirse en un rojo vibrante. ¡Perfecto para esos días de esquí y jacuzzi!
  • ¡El Cat Eye con efecto 3D que se lleva la palma! El esmalte con efecto 3D para que tu enamorado comparta la misma visión que tú. Como en Inception (¡la película de Dicaprio!). Méanail Paris le permite alcanzar sus sueños y robar el corazón de la persona amada. Haz realidad tu oportunidad y siembra en su mente la idea de la unión. La guinda del pastel es que estos esmaltes de uñas son magnéticos, totalmente cautivadores. Sólo nos queda desearle buena suerte en su búsqueda del amor.
  • Esmalte de uñas Pastel para un soleado 14 de febrero. Deberíamos enfadarnos contigo por dejar el gris, pero como eres tú, te ofrecemos una amplia gama de colores, a cual más soleado. La suavidad de los colores y el olor a Piña Colada harán que te derritas. Su querida apreciará estos colores que realzan su piel bronceada.

¿Qué esmalte de uñas usar para San Valentín?

¿Para ti, San Valentín es más de «besos y abrazos» o más de » A la porra, San Valentín está visto y no visto… demasiado comercial»? (Si eres del equipo Bridget Jones, estamos aquí para apoyarte ❤️).

Podemos afirmar que está sobrevalorado, pero a menudo nos dejamos seducir por el glamour de esta celebración del amor. Así que, estés solo, bien o mal acompañado, aprovecha para tomarte un tiempo para ti.

Para celebrar el amor, Méanail Paris ha puesto en el punto de mira el esmalte de uñas rojo en todas sus formas. Colores que se mantienen y se llevan de maravilla, sea cual sea el tono de tu piel. Además, el rojo sigue siendo el color de la pasión por excelencia… Ya estamos con el tema de San Valentín, ¿no? Más que un verde pistacho, reconozcámoslo…

Méanail te ofrece una bonita paleta de colores cálidos y glamurosos, pero también un set perfecto para San Valentín (Burdeos, Frambuesa, Rojo, Be My Baby, Granadina o Mermelada). Puedes ver los tonos en esta bonita foto de «Love». Muy pop, clásicos o totalmente encantadores, ¡estos 6 esmaltes de uñas semipermanentes combinarán a la perfección con tu little black dress! Todo lo que sea necesario para tener la mejor manicura para San Valentín.


¿Qué esmalte(s) se adapta(n) a tu tono de piel?

Méanail Paris aboga por la diversidad y el «pensamiento positivo». Ya sea maquillaje o esmalte, encuentra el producto que se adapte perfectamente a tu tono de piel. 

Piel clara a porcelana: esmalte de uñas rosa  

Realza el color de tu piel con los esmaltes de uñas Grenadine, Rouge o Be My Baby. Con un acabado brillante, estos esmaltes de uñas darán un toque de frescura a tu atuendo.  

De dorado a mate: esmaltes de uñas en colores cálidos y veraniegos 

Serás la envidia de todos con tu piel dorada, porque durante todo el año puedes permitirte colores veraniegos. Frambuesa o Mermelada, ambas favorecerán tu cutis. El esmalte naranja aporta luminosidad y el rosa frambuesa juega con la profundidad. Para el maquillaje, evita los colores demasiado oscuros para no opacar tu bonita piel. 

Si quieres más colores, entra en nuestra tienda en línea y elige el que más te guste para San Valentín.

Idea de decoración con gel para San Valentín 

Piensa en embellecer tus uñas con diseños ligeros en colores suaves. Añada un toque de fantasía a este día tan especial. Sobre un rosa pastel, no dudes en dibujar corazoncitos o en decorar un semipermanente clásico con purpurina. Para las más atrevidas, apostaremos por la tendencia del degradado en las uñas. 

El 14 de febrero, imaginamos nuestro atuendo y nuestra belleza. Más que una cuestión de estética, combina este día con tu estado de ánimo actual. Te toca divertirte, estés donde estés y estés con quien estés. #girlpower

Los esmaltes de uñas te hacen sentir guapa y aportan color a tu vida. Recuérdalo y juega con ello.

5/5 - (30 votos)