Nuestras uñas son a menudo frágiles, quebradizas o astilladas. Por mucho que queramos tener las uñas más largas, ¡es difícil saber cómo hacerlas crecer! La buena noticia es que existen muchos consejos para que las uñas crezcan más rápido.

¿Cómo hacer crecer las uñas rápidamente?

Nuestras uñas crecen a lo largo de nuestra vida, pero su crecimiento será más o menos rápido, dependiendo de su estado de salud o de cómo las cuidemos. Para su información, crecen de dos a tres veces más rápido en la mano que en el pie (de 3 a 5 milímetros al mes de media frente a 1,5 milímetros aproximadamente).

En Méanail Paris, nos hemos propuesto probar todos los trucos para que nuestras uñas sean más largas, más fuertes y más sanas… ¡y esto, de forma sostenible!

2 consejos para que te crezcan las uñas

Aceite de uñas y baños de aceite

Aplica regularmente el aceite nutritivo y endurecedor de uñas BIO Méanail Paris sobre las uñas y las cutículas y masajee suavemente. El aceite de cuidado es rico en principios activos nutritivos (aceites esenciales y aceites vegetales) y promete cuidar las uñas en profundidad.

El aceite para cutículas es especialmente importante. No dude en aplicar regularmente este tratamiento para cutículas, cuyo objetivo es hidratarlas en profundidad y hacerlas más flexibles.

Consejo profesional: Entre cada manicura/pedicura, date baños de aceite una vez al mes. Repita la operación según sea necesario.

Complementos alimenticios

Los complementos alimenticios se suelen utilizar cuando nuestro organismo carece de ciertos elementos o cuando queremos estimular ciertos elementos de nuestro cuerpo -> en este caso nuestras uñas.

La biotina, apodada vitamina H, B7 o vitamina B8, está reconocida como suplemento de belleza por sus beneficios sobre las uñas quebradizas y frágiles, la caída del cabello o los problemas de piel grasa o dermatitis. Con un tratamiento de 4 meses, ahora es posible acelerar el crecimiento de las uñas.

¿Cómo tener unas uñas bonitas, sanas y resistentes?

  1. Hidratar las uñas
  2. Empuja las cutículas hacia atrás
  3. Hazte la manicura: lima tus uñas para darles forma pero también para evitar que se rompan o se partan. Cuidamos de pulirlas: al alisar la superficie de las uñas, hacemos que brillen aún más (y eso facilita la aplicación del barniz).
  4. Protege las uñas: cuando trabaje, cuando limpie… debe evitar los productos demasiado químicos y abrasivos.
  5. Adopta una dieta equilibrada: una dieta pobre o poco diversificada puede provocar uñas blandas, quebradizas, con vetas blancas o amarillentas. Podemos ver que cada categoría de alimentos tiene su importancia. Nuestra regla de oro: ¡una dieta sana para unas uñas fuertes!

El secreto de una manicura de éxito empieza por un buen cuidado de las uñas. Usa y abusa de nuestros consejos para hacer crecer tus uñas y mantenerlas largas, fuertes y sanas. Además, ¡no dudes en contarnos tu rutina de belleza o tus trucos para acelerar el crecimiento de las uñas! #meanailparis

5/5 - (50 votos)