No hay nada más frustrante que el esmalte de uñas se desprenda a las pocas horas de su aplicación. Los esmaltes de uñas semipermanentes se inventaron para evitar este inconveniente. Son la alternativa ideal para una manicura perfecta durante al menos dos semanas. Hay esmaltes de uñas semipermanentes y esmaltes de uñas semipermanentes despegables. ¿Cuáles son las diferencias entre estos dos tipos de esmalte de uñas?

Esmalte semipermanente

El esmalte semipermanente se diferencia del esmalte clásico por su textura. Se acerca más a la textura del gel acrílico. Esto es lo que le da su longevidad. De hecho, el esmalte semipermanente es más tenaz. Una vez aplicado correctamente, no se desprende durante mucho tiempo. Esto es así incluso si se utilizan mucho las manos en diversas tareas domésticas. Puede durar hasta 3 semanas.

La aplicación del esmalte semipermanente es fácil y no requiere la intervención de un profesional. Todo lo que se necesita es el equipo necesario para hacerlo uno mismo en casa. Además, la aplicación de este tipo de esmalte puede convertirse en un auténtico placer. La aplicación debe realizarse sobre uñas limpias y cuidadas. Una capa de base es esencial antes de aplicar el esmalte propiamente dicho. Por último, una capa de acabado ayuda a conseguir brillo y durabilidad. Como este tipo de esmalte tiene una textura más densa, cada capa debe secarse bajo una lámpara UV.

Consulta nuestro tutorial para aprender en pocos pasos cómo aplicar el esmalte semipermanente:

Tutorial de aplicación y retirada de esmalte semipermanente (Kit Sphere)

Disfruta de nuestros completos kits de manicura. En estos kits encontrarás todos los accesorios y materiales que necesitas para hacer tu manicura semipermanente.

Kit Deluxe Unic

El esmalte semipermanente Peel Off

Peel Off es un esmalte de uñas semipermanente, porque es de larga duración. Dura hasta 10 días. Además de su durabilidad, el Peel Off tiene la ventaja de ser fácil de aplicar y aún más fácil de quitar.

Al igual que el esmalte semipermanente normal, Peel Off también puede aplicarse en casa. La capa de esmalte debe ir precedida de una capa de base y, a continuación, cubrirse con un fijador. Para catalizar cada capa, es necesario pasar bajo una lámpara UV.

La mayor ventaja del Peel Off es que es más fácil de eliminar. Basta con sumergir los dedos en agua caliente y despegar el esmalte de una sola pieza. El Peel Off es el mejor amigo de quienes no siempre tienen tiempo para dedicarse a la manicura. Gracias a su facilidad de aplicación y a su rápida retirada, sólo se necesitan unos minutos para tener unas bonitas uñas de color.

Descubre cómo aplicar y retirar el esmalte semipermanente Peel-Off:

Tutorial de aplicación y retirada de esmalte semipermanente Peel Off

Aprovecha nuestros completos kits Peel-Off. En estos kits encontrarás todo lo que necesitas para hacer tu manicura Peel-Off de forma muy sencilla.

Kit Peel Off Nude y Rouge
5/5 - (34 votos)