¿Por qué utilizar un torno?

Un torno eléctrico ahorra una cantidad impresionante de tiempo al cambiar tu manicura y/o pedicura. Gracias a sus diversos accesorios, el torno puede ayudar a acortar o pulir las uñas, pero también a eliminar los residuos de manicuras anteriores.

¿Sueñas con tener unas uñas brillantes, limpias y bien definidas? Con el torno, puedes pulir tus uñas postizas, perfeccionar los dibujos realizados en ellas y, sobre todo, tener un buen acabado entre tus uñas postizas y tu uña natural.

El torno eléctrico de Méanail Paris

El nuevo torno de Méanail Paris es más rápido, más minucioso y más eficaz que una lima de uñas tradicional. Nuestro torno Méanail es ligero, potente y fácil de manejar. Por último, la velocidad del torno es variable y permite ajustar la intensidad justa para el uso deseado. ¡Es perfecto! El dispositivo es fácil de usar para los principiantes. Para los más experimentados, es un juego de niños.

¿Cómo se utiliza un torno?

Para utilizar nuestro torno, hay que seguir algunos pasos para poder jugar con las uñas a gusto.

  • Paso 1: Introducir la boquilla deseada (según su uso)
  • Paso 2: Elegir la velocidad de rotación ( de manera tranquila)
  • Paso 3: Utiliza la punta de la lima (por ejemplo) para eliminar las capas de esmalte semipermanente
  • Paso 4: Limar con cuidado hasta que el esmalte desaparezca
  • Paso 5: Empujar hacia atrás/retirar las cutículas

Cuando se utiliza un torno, hay que tener en cuenta tres cosas: la presión, el movimiento y la posición.

Presión

Al igual que con una lima tradicional, no es necesario presionar con fuerza. Ve con cuidado. Además, nunca hay que utilizar la velocidad máxima al principio, sino que hay que aumentarla a medida que se avanza, en función de los resultados deseados en la uña. El torno de uñas debe colocarse sobre la uña y debe estar siempre en movimiento. De hecho, mantenerlo quieto supondría lijar la misma zona un poco más profundamente y, por tanto, crear un hueco en la uña, o incluso dañarla.

Movimiento

Puedes trabajar lentamente desde la parte trasera a la delantera de la uña, o elegir trabajar de un lado a otro, de izquierda a derecha o viceversa.

La posición

Procura mantener el equilibrio para que el torno permanezca estable durante todo el trabajo. El torno debe permanecer siempre en posición vertical, horizontal a la parte tratada de la uña.

Con un poco de disciplina, práctica y destreza, el torno de uñas eléctrico es muy útil. Sin embargo, ten cuidado de hacerlo con delicadeza y gradualmente para no dañar tus uñas naturales.

5/5 - (50 votos)