Méanail Paris ha desplegado su arsenal de esmaltes inteligentes para las mujeres que siempre están en movimiento. Si eres fan de las fiestas de última hora y de que todo pase tan rápido, ¡tenemos lo que necesitas para combinar una vida ajetreada con la estética! Todo con eficiencia. Descubre nuestro esmalte Peel Off

Un semipermanente inteligente para llevar a todas partes

El esmalte «especial para viajes» será tu mejor aliado para una rutina de belleza que podrás llevar a todas partes. El «plus» muy práctico: su función de despegado y su rapidez de ejecución.

1/- Aplicar el Twin Coat y secar bajo la lámpara.

2/- Aplicar el esmalte de uñas Peel off y secar (¡repite como quieras!).

3/- Aplicar de nuevo el Twin Coat y secar.

Terminar desengrasando las uñas con un limpiador para eliminar la película grasa que da la impresión de que las uñas no están completamente secas. ¡Eso es!

Un esmalte 3 en 1: el Twin Coat peel off

Después de estos 3 pasos, ¡tendrás una bonita manicura durante 7 días! Y por supuesto lo mejor para el final, adiós a los quitaesmaltes, acetona y demás productos para disolver tu esmalte. Con la creación del dúo Twin Coat + Peel Off, eliminar el esmalte de uñas nunca ha sido tan fácil.

¿Para qué sirve el Twin Coat Peel off?

  • Función del Base Coat: evita el amarillamiento de la uña natural debido a los pigmentos.
  • Función del Top Coat: protege su manicura de las rayas y los arañazos y garantiza un acabado duradero hasta 7 días.
  • Permite sellar el esmalte de uñas despegado y quitar el esmalte de uñas como si fuera una pegatina.

Ten cuidado, hay que catalizar el esmalte bajo una lámpara LED UV, de lo contrario no se secará.

¿Cómo se quita el esmalte de uñas?

Coloca las manos bajo el agua caliente durante unos quince minutos y retira el esmalte como si fuera una pegatina. Si es necesario, puedes utilizar un empujador de cutículas para preparar la retirada. Al eliminar un borde del esmalte de uñas, por ejemplo ?

Nuestro esmalte de uñas peel off de día y de noche.

De día o de noche, elige el peeling que más te convenga. Desde el clásico nude (como el Skin o el Nude) hasta el verde esmeralda más bonito que jamás hayas visto (como el espléndido Esmeralda), los esmaltes semipermanentes peel off vienen en muchos colores. Perfecto para combinar tus uñas con todo tu vestuario.

Durante el día, nos encantan los esmaltes como el Passion, el Rosewood o el Jade. Por la noche, atrévete con la pedrería y la purpurina con Lollipop o Crystal. También puedes jugar al lado de la mujer fatal con nuestros esmaltes de uñas Diva o Rouge (un marrón intenso y un rojo muy chic).

Con el esmalte peel off, hazte una manicura semipermanente en pocos minutos. Cuando éste ya no te convenga, cambia y vuelve a cambiar una y otra vez.

En Méanail Paris, nos encantan estos productos que se adaptan a nosotros y a nuestra vida cotidiana. El objetivo: convertirse en una parte permanente de nuestra rutina de belleza. #meanailparis

5/5 - (50 votos)